Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario.

Elbert Hubbard.

¿Cómo se inció todo?

Cómo J. Nicolás Castellano, quiso ir más allá.




J. Nicolás Castellano, empezó a interesarse por la informática desde una edad muy temprana. Y es que, allá por el 1998 ya trasteaba con programas informáticos y experimentando en ciberseguridad en su ciudad natal, Palma de Mallora. En esa ciudad, además de seguir con su andadura en el sector ciberseguridad se involucró en el 2002 con el congreso de ciberseguridad ''No cON Name'', siendo el presidente y el impulsor de su continuidad.

La ''No cON Name'' no sólo fue el primero congreso de ciberseguridad de España, si no, que ya se consolidaba cuando el número de ellas a nivel mundial no era ni la tercera parte de las que hay hoy en día. Consiguió llevar a Palma de Mallorca a un nutrido grupo de ponentes reconocidos a nivel nacional y internacional. Después de años de esfuerzo y trabajo duro, este Mallorquín con raíces Argentinas, se dedicó a impulsar la ''No CON Name'' pero desde el marco y proyección que le podía proporcionar Barcelona. En este año 2015, el congreso cumplirá la edición número décimo tercera.


Evolución de Andubay

Nuevo proyecto, nuevos integrantes.



A medida que J. Nicolás, continuaba en su andadura de mejorar y consolidar el congreso, también le surgía la voluntad de aventurarse y dar un salto hacia el sector privado. Durante muchos años trabajó y colaboró en diferentes empresas del sector ciberseguridad, ampliando y perpetuando su experiencia tanto a nivel nacional como internacional. Hasta que llegó un día, que no se sentía motivado y quería hacer algo más, quería empezar a ir por el camino de la emprendería.

En el 2011, J. Nicolás ya andaba en solitario con su otro nuevo proyecto, ofrecer aquello que pocos saben hacer tan bien, servicios de ciberseguridad para empresas, entidades públicas y/o usuarios, bajo la marca Andubay. Tras cuatro años de trayectoria y con una nueva visión del panorama ciberseguridad, en 2015, vuelve a replantearse dar un paso más allá. Un paso, que le permitiera llevar a Andubay, a un escalón más arriba. En este punto, reúne a un equipo de profesionales que no solo le reforzaran el proyecto que tenía en mente, si no que, los incorporará como socios de su proyecto, Andubay, S.L. Una combinación perfecta, entre juventud y experiencia.

Te invitamos a colaborar con nosotros

Nuestro ideal es dar lo mejor de nosotros, y centrarnos en lo que específicamente necesitas. Trabajar el valor de lo manual y obtener el mejor resultado.

Go to contact